Una modalidad de cinta de tela en Manubens que da mucho juego para realizar todo tipo de trabajos con cintas en mercería, manualidades o cintas para confección, es la cinta de cierre autoadhesiva.
Se trata de una cinta que consta de dos caras, una con ganchos y otra con pelo que al juntarlas se adhieren configurando así un cierre aplicable a multitud de productos entre los que destacan prendas, textil del hogar, calzado,…
Estas cintas las trabajamos en diversos colores y anchos, de forma que encajan en cualquier idea que el cliente tenga a bien realizar, utilizando su imaginación y sus recursos en lo que respecta las cintas de tela autoadhesivas.
Los colores que se encuentran disponibles son el negro, el blanco, el marrón, el azul marino o el granate, entre otros, y las medidas en las que tenemos disponible esta cinta de tela son 20, 30 y 50 mm.
En cualquier caso, para ahondar de forma más profunda en los detalles que rodean este tipo de cintas de tela autoadhesivas, es posible ponerse en contacto con nosotros en este mismo enlace.
VENTAJAS DE LAS CINTAS DE TELA AUTOADHESIVAS
Cuando hablamos de cintas de tela con la particularidad de ser autoadhesivas, un amplio abanico de posibilidades se abren ante aquellos clientes que tienen mercerías, porque sus clientes buscan este tipo de telas para realizar todo tipo de accesorios y manualidades, además de para confeccionar todo tipo de prendas y accesorios en la vestimenta.
En este sentido, son muchas las ventajas que encontramos en el uso de estas cintas de tela autoadhesivas, y muchas más encuentran nuestros clientes finales, que realmente disfrutan con las cintas que elaboramos, siempre desde la experiencia y la innovación que nos define como empresa experta en la fabricación de cintas de tela.
Algunas de las ventajas que podemos adelantar en este sentido, son las siguientes:
- Flexibilidad en las cintas autoadhesivas, de forma que se podrán adaptar a cualquier tejido a la hora de coserlas.
- Variedad en cuanto a colores y anchos, haciendo esto que cualquier creación que el cliente haga con ellas, sea siempre de su gusto personal y encuentre lo que está buscando.
- Practicidad en las propias cintas autoadhesivas, porque de igual manera sirven para cerrar un bolsillo, que para decorar un vestido o para hacer una mochila de niño.
- Calidad en todas ellas, lo cual se refleja en la cantidad de tiempo que duran las cintas autoadhesivas una vez ya se han utilizado en el producto final, es decir, es difícil que se deterioren o que pierdan la propiedad adhesiva que tienen.
Como podéis observar, con estas ventajas es fácil que queráis haceros con ellas, porque no solo tendréis en vuestras manos unos productos de muy alta calidad que os servirán para vuestros objetivos, sino que también podréis comprobar el tipo de material que os brindamos desde nuestra fábrica.
QUE SE PUEDE HACER CON CINTAS DE TELA AUTOADHESIVAS
Los fines de las cintas de tela de cierre son múltiples. Como se ha comentado en el apartado anterior, estas cintas sirven para muchas cosas, y en todos los casos, se percibe la practicidad y la calidad de las mismas.
De igual manera podemos utilizarlas para un sinfín de aplicaciones como una cortina, para sustituir una cremallera, para el cierre de baberos de bebé, para la industria del juguete, o bien, para ropa de tipo laboral que busca practicidad.
Sin más, esperamos que contéis con este tipo de cintas de tela en vuestras creaciones originales, innovadoras y creativas, para que la base que sustenta la calidad de estas cintas de cierre sea siempre la esperada por todos nuestros clientes.