Cintas tejidas de diferentes medidas y colores

Texturas, colores, diferentes tamaños…, todo esto y mucho estilo lo podréis encontrar en nuestras cintas de tela tejidas con encanto y con conocimiento.

Cada día avanzamos un poco más en el camino de la máxima perfección, porque queremos aportar lo mejor de nosotros y de las cintas de tela, reflejado en unos productos que sin lugar a dudas, serán de interés para todos nuestros clientes.

La experiencia de más de 80 años en la fabricación de cintas tejidas de diversas medidas y colores, nos hace grandes frente a la competencia, porque existe un valor de fondo respecto a dichas cintas de tela, que nos hace crecer de forma continua y segura hacia el cumplimiento de las necesidades de todos nuestros clientes.

En Manubens somos conscientes del servicio que prestamos a todos nuestros clientes, sin importar el uso que hagan de esas cintas tejidas de tela de tantas texturas y colores, porque sabemos que en todos los casos, las cintas de tela que fabricamos serán parte de productos hechos con cintas para mercería, cintas para confección o cintas para packaging, y siempre de la forma más original y práctica posible.

MEDIDAS DE LAS CINTAS TEJIDAS

Los usos que se pueden hacer de las cintas de tela de Manubens son infinitos, y en muchos casos, cada uso depende del tamaño de la cinta que se utilice.

Los tamaños de las cintas tejidas oscilan entre los 3 milímetros de ancho y los 100 milímetros, de forma que como os podéis imaginar, la cantidad de creaciones que se pueden hacer no tienen límites.

Desde un accesorio para el pelo en las niñas, tipo diadema estrecha con adornos varios, hasta un gran lazo ancho que puede servir para envolver regalos o decorar ropa, todo estos usos y muchos más se podrán realizar con las cintas de tela de tantos tamaños que fabricamos en nuestra central de Manresa.

Es esta la manera de hacer confiar a los clientes sobre la calidad y la practicidad de nuestras cintas de tela tejidas con sistemas novedosos de tecnología, que innovamos cada día y que afianzamos con cada nueva satisfacción que generamos en los clientes.

Dichos clientes se implican en nuestro día a día, proponiendo nuevos usos de las cintas tejidas, así como informándonos de la cantidad de creaciones y nuevos usos que se pueden hacer con las cintas que fabricamos, porque la imaginación no tiene límites para quienes valoran el trabajo que hacemos en cada nueva cinta de tela que ponemos a vuestra disposición.

COLORES DE LAS CINTAS TEJIDAS

En cuanto a los colores, contamos con catálogos de colores y texturas de todos los tipos, y ya no solo se trata de colores, que son muchos, sino también de las cintas tejidas estampadas, que pretenden abrir una nueva línea de practicidad, haciendo de las cintas de este tipo, un elemento imprescindible en nuestra marca con usos originales y creativos todos ellos.

Colores vivos, colores suaves, colores de todos los tipos son los que forman parte del muestrario que Manubens propone a sus clientes, y sabemos que todos ellos serán del agrado general, porque tanto color supone para nosotros, el apoyo de nuestros productos en todas sus vertientes.

En definitiva, se trata de aportar estilo y variedad a todos los clientes que se hayan sentido convencidos por nuestras cintas de tela de primera calidad, y de un amplio abanico de colores y texturas, al que se suma una gran variedad de medidas en las que se fabrican.

Con todo esto, aseguramos el uso de las cintas de tela para usos prácticos, elegantes y estilosos, y siempre aportando mucho más en cada nueva fabricación de cintas de tela. Si quieres consultarnos dudas concretas sobre los colores o los tamaños, solo tendrás que contactar aquí para con nosotros, para resolver tus inquietudes acerca de las cintas de tela.

Si te gustó compártelo en las redes: