Cómo entregamos nuestras cintas de tela en 24 horas

Hacer entrega de nuestros productos en un plazo de 24 horas es posible, ¿cómo lo hacemos?

Muy fácil, con más de 7.000 artículos en stock y trabajando con partners logísticos de primer nivel, conseguimos unas
cifras importantes en cuanto a plazos de entrega, porque trabajar con detalle es una de nuestras principales máximas, y
la ponemos en marcha en cada ocasión que tenemos.

Una de esas ocasiones es el momento de la entrega, un momento mágico para todos los que reciben nuestros productos, y
por supuesto, un reto muy grande para todos nosotros, que con estos pequeños gestos nos hemos convertido en una
auténtica referencia en el mundo de la fabricación de cintas de tela.

Además, existen otra serie de elementos que también influyen en que se consigan esos objetivos de entrega en 24 horas,
como es el sistema de picking, el hecho de mantener el stock de forma preventiva, el seguimiento de entregas y el envío
electrónico de los albaranes de entrega.

Durante muchos años, la evolución de la fábrica de cintas de tela Manubens ha sido muy llamativa, ya que todo empezó en
el año 1934 en un edificio con apenas unos telares, y a día de hoy, tan solo 80 años después, se ha convertido en una
gran fábrica de cintas de tela con la tecnología más novedosa.

Esta evolución tan marcada también ha influido en la manera de realizar los trabajos de logística y entrega de todos
nuestros productos.

ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN LA ENTREGA EN 24 HORAS

Como ya se ha comentado antes, tenemos un stock de más de 7.000 artículos de todos los tipos de cintas de tela, como cintas de raso, cintas de terciopelo o cintas de espiga.

Tener tal cantidad de cintas de tela disponibles hace posible que los periodos de entrega se reduzcan de manera
significativa, y que en todos los casos, no superen las 24 horas, de forma que los clientes reciben a tiempo todas sus
cintas de tela.

Por otro lado, al trabajar de forma directa con partners logísticos de primer nivel, hace posible que lleguemos a
cualquier parte de forma ágil, y que de esa manera se cumplan esos plazos de 24 horas tan deseados por los clientes.

Llegado este punto… ¿sabes lo que es el picking?

El picking es el proceso de recogida de productos dentro del almacén, que ahorra tiempo de forma muy considerable, y
también permite que el tiempo de entrega de los pedidos no supere las 24 horas gracias a tener todos los productos
clasificados por patrones, anchos y colores.

Es un método muy eficaz para alcanzar el resultado deseado, y facilita enormemente la tarea de recopilación de productos
para el posterior embalaje de estos.

Otra medida que tenemos en cuenta y que influye de manera directa en la reducción de los plazos de entrega, o al menos
en el cumplimiento del mínimo plazo de entrega, es el llamado mantenimiento preventivo del stock, lo cual quiere decir
que nos avanzamos a las roturas mejorando así la eficiencia de entrega.

Además de manera continua, nuestro departamento de atención al cliente, realiza un seguimiento directo y detallado de
todas las entregas que realizamos, de forma que nos interesamos por los horarios de entregas, por los horarios de salida
de la mercancía a los destinos y por el proceso de entrega en el momento determinado.

Por último, también nos interesa el proceso de envío de albarán de entrega en formato electrónico, que se genera en el
mismo momento en el que se inicia la expedición de cada producto.

Todos estos factores y elementos son los que nos ayudan a dar un nivel de servicio por encima de lo esperado que hace
que nuestra marca sea un referente dentro del mundo de las cintas de tela.

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