Cómo envolver un regalo con cinta de tela

Envolver un regalo no es una cuestión baladí, se trata de un proceso final antes de entregarlo, que si se cuida con mimo y esmero, puede llegar a dar un muy buen resultado potenciando el mismo.

Cuando hablamos de envolver un regalo nos estamos refiriendo al envoltorio que oculta lo que hay en su interior, que aunque pueda presentar un papel bonito, llamativo y resistente, puede que un toque adicional siempre venga bien.

Estamos hablando de realizar un envoltorio con lazos, de forma que la caja de regalo quede lista para usarla cuando se precise, y que esos lazos se hayan confeccionado con cintas de tela Manubens, que tanto juego dan en estos casos, como la cinta de organza o la cola de ratón.

En definitiva, un envoltorio llamativo dará mucho más valor y prestancia al regalo que se haga, y si además se cuenta con cintas de tela de todos los tipos y colores de Manubens, la combinación será perfecta.

CINTAS DE TELA QUE DECORAN REGALOS

A primera vista podría parecer que cualquier cinta de tela podría tener la capacidad de envolver un regalo, haciendo que parezca mucho más de lo que es, pero esto no son matemáticas y hay que buscar la cinta perfecta para cada ocasión, ya que el objetivo es potenciar el regalo del interior del envoltorio principal, y aportar un valor extra al conjunto final.

Cintas de tela estampadas, con motivos infantiles o florales o las cintas de packaging, donde se plasma la marca del regalo o la tienda donde se haya adquirido, son opciones muy vistosas y con grandes posibilidades para sorprender.

Al mismo tiempo que las propias cintas de tela ya llaman la atención, también se pueden utilizar de forma original para impactar aún más en la retina de a quien se regala.

Con esta idea nos estamos refiriendo a diferentes maneras de hacer lazos con las cintas de tela Manubens, que sin duda será una forma muy efectiva de hacer visibles nuestras creaciones, y de hacer ver a los clientes que las cintas de tela tienen unas posibilidades infinitas.

Lazos que envuelven las cajas de regalo, o bien, cintas que quedan pegadas al papel de regalo y dan la impresión de haber tejido el envoltorio con cintas de tela de variados colores, todas estas opciones son maravillosas para despertar la creatividad a la hora de envolver regalos.

CINTAS DE TELA QUE PERSONALIZAN REGALOS

Es difícil darse cuenta que unas cintas de tela puedan tener tanto poder a la hora de aplicarlas como decoración dando así estilo al regalo, como vemos en numerosos comercios y escaparates de una forma más visible día a día en el mundo entero.

El factor personalización y originalidad están siempre presentes en las creaciones de Manubens, porque sabemos que haciendo la combinación perfecta entre ambas, y añadiendo el factor práctico a todas esas cintas, se podrán obtener unos resultados que serán beneficiosos para hacer crecer negocios de todo tipo que sí se plantean sentirse vinculados a la imagen que Manubens les puede aportar.

En este mismo sentido, existen varias maneras de realizar dichos lazos, y en todo momento, contar con nuestras cintas de tela será una ventaja.

Cintas flexibles, algo más rígidas, más anchas, más estrechas, lisas, estampadas, cintas de tela de multitud de colores, todas ellas son válidas para hacer lazos realmente originales y llamativos en los regalos.

El objetivo final de estas cintas de tela es aportar un valor extra a la imagen final de lo que se regala, y por eso en Manubens contamos con detalles de todo tipo para que nuestros clientes puedan transmitir esa versatilidad a otras personas que se muestren encantadas de contar con estos lazos de cintas de tela.

Si te gustó compártelo en las redes: