¿Te has fijado que las cintas de tela, aunque parezcan a simple vista iguales, son distintas cuando las tocas?
Hay muchas cintas de tela y de muy distintas calidades, pero te vas a dar cuenta de qué cinta de tela tienes entre manos cuando la trabajes y la puedas palpar.
Una vez hayas trabajado con una de nuestras cintas de tela, vas a notar la diferencia, vas a sentir en tus manos lo que es una cinta de tela premium, fabricada con los mejores materiales, con la última tecnología y por los mejores especialistas en cintería, propio de la marca Manubens.
Nosotros entendemos que la calidad de nuestras cintas de tela es lo primero, porque es así como trabajamos cada día y por lo que luchamos de manera continua.
Las cintas de tela clásicas como las cintas de raso de doble cara, la cinta de gros grain, la cinta de tafetán, la cinta de organza, la cinta de terciopelo… parecen artículos simples de fabricar, pero nada más lejos de la realidad.
Desde la hilatura hasta el resultado final, hay distintas operaciones que requieren de una alta especialización para poder fabricar un producto de altísima calidad.
Trabajamos con hilatura sintética como el poliéster o la poliamida que dan a las diferentes cintas de tela unas texturas suaves y sedosas.
Con fibras naturales como el algodón o el lino conseguimos unas texturas más rústicas, que se adaptan muy bien a las tendencias “eco” que están hoy en día tan de moda.
COMO CONSEGUIR CINTAS DE TELA UNICAS
El trabajar con materias primas de calidad es la base para conseguir productos finales únicos en forma de cintas de tela, pero esto además se acompaña de unos procesos de fabricación cuidadosos y mimados por cada uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en cintas de tela.
La manera de trabajar que tenemos en Manubens se caracteriza por la exclusividad. Esta característica la entendemos en el sentido de que contamos con materiales únicos, y fabricamos según un protocolo de fabricación también único, donde damos importancia a los resultados que los clientes quieren obtener al hacer uso de estas cintas de tela en sus negocios, hogares o tiempo de ocio.
Nos sentimos identificados en todo momento con el éxito que supone mencionar la marca Manubens, ya que a través de esa fama hemos sido capaces de crecer e identificar nuevas necesidades en pos de la creación de todo tipo de cintas de tela que nos caracterizan.
MATERIALES UNICOS: DISEÑOS Y TEXTURAS EXCLUSIVOS
Nos gustaría contar entre nuestros clientes con todos aquellos que valoren los productos de calidad. Esto se hace patente en todos y cada uno de los procesos que conforman la labor de fabricación de cintas de tela en Manresa.
Para ello, siempre ponemos a disposición de nuestros clientes la máxima calidad de todos nuestros trabajos y la posibilidad de mejorar o personalizar cualquiera de los elementos que configuran una cinta de tela.
Esta es la manera de hacer grande una marca en la fabricación de cintas de tela en el mundo de la moda, la confección y las creaciones personalizadas típicas del DIY.
Trabajar con un escenario como el nuestro es todo un halago, ya que las cintas de tela son elementos decorativos y creativos muy bien acogidos en muchos sectores textiles.
En definitiva, ya no solo hablamos de materias primas únicas y de calidad, sino también de diseños y texturas exclusivas de nuestra marca, que realmente protagonizan la esencia de Manubens.
Así somos en Manubens, trabajamos con las mejores materias primas, ajustamos el producto a la necesidad del cliente o a las oportunidades de cada negocio, y velamos por un resultado perfecto en el mundo de las cintas de tela.