¿Conoces dónde reside la máxima elegancia de las cintas de tela? Nosotros sí, en la cinta de raso.
Seguramente cada uno habréis respondido una cosa… por que somos conscientes de que para gustos, los colores, y por eso cada uno de nuestros clientes, optará por un tipo de cinta diferente.
La elegancia absoluta reside en los ojos de cada uno de nosotros, aunque es importante reconocer que siempre existen productos que destacan sobre los demás.
Sin quitar importancia a todas nuestras cintas de tela, y la cantidad de creaciones que con ellas se pueden realizar, hoy vamos a hablar de los lazos que se hacen con cinta de raso.
Unos lazos que estarán tanto en las cabecitas de las niñas cuando van al colegio, como en canastillas de regalo para bebés, como decorando un ramo de flores o en unas sábanas… Lazos que sin ninguna duda, destacarán de manera natural.
QUE ES EL RASO
La cinta de raso o satén dos caras es una cinta con una superficie muy fina al tacto y brillante a la vista. Para su fabricación se utiliza una hilatura muy fina tanto en urdimbre como en trama y esto es lo que configura un artículo con las características qua acabamos de mencionar.
En Manubens las tenemos de varios tamaños, partiendo de los 3mm y llegando a los 84mm y con una paleta estándar de ciento-y-dos colores donde seguro se encuentra aquel color que todos estáis buscando.
Es así como el raso se yergue como una cinta de tela única, con mil usos, mil colores, infinidad de aplicaciones, y siempre manteniendo la calidad y la suavidad que lo caracteriza.
Esta es la forma de empezar con buen pie en todos los foros donde el raso es un material básico para hacer creaciones, así como todo tipo de manualidades que no suelen dejar indiferente a nadie que las aprecie.
En este sentido, ya hemos comentado algunos ejemplos, cintas de raso para el pelo, cintas de raso para adornar sombreros, cintas de raso para hacer lazos… y aquí es donde la elegancia alcanza su máximo esplendor, porque los lazos lucen de una forma insólita, exponiendo todo el brillo de las cintas de tela de raso, y sacando el máximo partido de ellas.
Los lazos de los que hablamos pueden ser de varias formas, porque las cintas de raso tienen distintos grosores, de forma que de igual manera se pueden hacer lazos finos que más voluminosos, y en cuanto a las formas, sucede lo mismo, igual se podrán hacer lazos simples con una sola vuelta en el centro, que lazos con doble atadura en el centro.
En todos los casos, la vistosidad se hace patente a distancia, y el resultado cuando se utilizan este tipo de lazos, siempre llama la atención.
CINTA DE RASO: MAXIMA ELEGANCIA
La elegancia de esta cinta forma parte de nuestros fabricados orientados a la cintas de tela para mercería y confección y al packaging de cintas.
Y esto, ¿qué supone en cuanto a las cintas de tela que nos definen?
Muy sencillo, esta elegancia en cada tramo de cinta de tela, la practicidad de los lazos que se pueden hacer con este mismo raso, o los adornos que se pueden poner en sombreros, paraguas, zapatos, chaquetas, adornos de pelo… es algo que nos identifica como marca de prestigio en todo el sector de las cintas de tela.
Sin más, la elegancia que siempre está inmersa en las cintas de raso, alcanza su nivel máximo desde el mismo momento en el que vosotros, nuestros clientes, confiáis en nuestros productos, nos dais ese voto de confianza, y seguís apostando por este tipo de creaciones que realzan la belleza y la elegancia de las cintas de raso que fabricamos.