Personalizar cintas de tela es cuestión de gustos

La personalización de los productos es una tendencia que se viene consolidando desde hace ya unos años.

Lo mismo ocurre con las cintas de tela que fabricamos en Manresa, que además de aportar una máxima calidad y una prestancia única en su género, son susceptibles de cambios para dar solución a esta realidad.

En Manubens estamos mentalizados en este sentido, y también somos conscientes de que las cintas de tela que fabricamos pueden ser adaptadas al gusto del cliente gracias a diferentes técnicas de personalización.

El control de todos los procesos de fabricación de las cintas de tela nos permite adaptar el producto en cualquiera de los estadios de producción. Podemos hacer variaciones según demanda del cliente.

  • Tejeduría, cambiando la composición o estructura del producto.
  • Tintura, podemos desarrollar cualquier color para el cliente basándonos en paleta de colores PANTONE o bien partiendo de base de una muestra física en diferentes formatos.
  • Acabados, tenemos la opción de aplicar a nuestras cintas de tela hidrófugos, ignífugos u otros acabados para productos más técnicos.
  • Presentaciones, para procesos industriales que requieren de largos metrajes podemos adaptar la presentación del producto a miles de formatos.
  • Impresiones, serigrafia y sublimación son las dos técnicas que más utilizamos para dar al producto un toque personal.

Además de todas estas ventajas que podemos ofrecer a nuestros clientes, podemos desarrollar productos totalmente a medida si lo que el cliente busca no se encuentra dentro de nuestro muestrario.

VARIEDAD EN LAS CINTAS DE TELA

Como ya hemos comentado con anterioridad, la variedad en las cintas de tela que fabricamos es muy amplia, y no solo estamos hablando de texturas, sino también de tamaños, colores y presentaciones.

En cuanto a los colores, podemos decir que la paleta de colores es infinita, colores lisos de todos los tonos, beiges, marrones, naranjas, rosas, verdes, azules, amarillos, todos ellos con una luz que solo nuestros procesos de fabricación pueden conseguir con esa intensidad, y llegando hasta los más de un centenar de colores estándar.

De igual manera, las cintas de tela estampadas también son uno de nuestros puntos fuertes, de forma que podemos encontrar motivos florales, de pájaros, de muñecos, motivos infantiles de todo tipo, cuadros, rayas, etc.

Respecto a los tamaños, fabricamos cintas de tela que van desde los 3mm hasta los 100mm con una gran variedad de anchos en función de los diferentes artículos.

El abanico de las texturas también es muy variado y amplio, de forma que contamos con materiales de diversa composición para crear cintas de tela totalmente innovadoras, tal es el caso de los materiales de procedencia natural (algodón, lino…) o de las fibras sintéticas recicladas.

PERSONALIZANDO CINTAS DE TELA: UN VALOR EN ALZA

Estamos convencidos de que nuestros productos con forma de cintas de tela serán de vuestro agrado, ya que desde hace mucho tiempo estamos al tanto de las necesidades de nuestros clientes, ya se trate de mercería, confección, packaging u otros sectores.

Nos gusta saber que lo que creamos es bienvenido por parte de todos nuestros clientes, ya que al crear nuestras cintas de tela tenemos en cuenta las últimas tendencias, y es así como a la hora de la verdad, cualquier producto que salga de Manubens cumple las expectativas de todos aquellos que han hecho posible la creación de nuestra marca tal y como se conoce en la actualidad.

En definitiva, si quieres que las cintas de tela que fabricamos se acerquen el máximo posible a tu necesidad, solo tendrás que consultar nuestra página web, ver cómo trabajamos, y poner en nuestras manos todo el proceso de fabricación y mejora de cintas de tela de todo tipo, y será tan sencillo como que contactes con nosotros en este mismo enlace.

Si te gustó compártelo en las redes: