¿Te gustan las manualidades? ¿Sabes todo lo que se puede hacer con las cintas de tela?
Si aún no lo sabes, este es el momento de empezar a documentarte para realizar manualidades que te servirán para desestresarte, y para disfrutar de tu tiempo libre como te mereces.
Cuando te llega una cinta de tela a tus manos, ¿en qué piensas?.
Si tu respuesta ha sido “en nada”, seguir leyendo este artículo te puede servir para despertar ese lado creativo que todos tenemos en nuestro interior.
Y si por el contrario, tu respuesta ha sido “¡un montón de ideas se me vienen a la cabeza!”, seguir aquí será una buena oportunidad para dar rienda suelta a tus creaciones.
Así que manos a la obra, aquí te mostramos algunas creaciones que se nos ocurren que puedes hacer con nuestras cintas de tela Manubens, y si quieres más información sobre ellas, contacta con nosotros aquí.
IDEAS ORIGINALES PARA HACER CON CINTAS DE TELA
¿Conoces la técnica del tenedor para hacer lacitos? Son unos lazos monísimos, pequeños, del color que elijas, y normalmente se utiliza cinta de raso y estampada para hacerlos, el resultado te servirá para decorar botes de lápices, cajitas de madera y todo lo que se te ocurra.
También podemos decorar cuadernos con cintas de tela, rodeando las tapas duras de todas las maneras posibles, e incluso haciendo lazos con esas mismas cintas de tela. En estos casos se suelen utilizar cintas de terciopelo, cintas de raso o cintas de algodón.
Otra idea muy original y con mucha acogida entre los amantes de las manualidades, es la envoltura de regalos con cintas de tela como las nuestras, como ya contamos en un post de hace unas semanas en este blog.
Y… ¿qué nos decís de los cumpleaños? Esas fiestas en las que al final se reparten golosinas en bolsitas preparadas… seguro que sabes de lo que hablamos, porque las cintas de tela las utilizamos para dar un toque especial a esas bolsitas, un toque distintivo y personalizado para cada niño del cumpleaños.
Seguro que también has pensado en las cintas de tela para hacer pulseras, coleteros o diademas, un uso muy común y muy práctico, porque con cintas de satén, raso o algodón, conseguirás resultados realmente llamativos.
Si quieres ser aún más original, ¿te gustaría que tus zapatos lucieran diferentes?, pues es tan fácil como poner cintas de algodón a modo de cordones, o hacer un cordón muy personal enlazando varias cintas de tela de varios tipos.
Y las flores, ¡qué te parecería recibir un ramo de flores o una flor, envuelta en una cinta llamativa, ancha, de color vistoso y donde pudieras poner en marcha el packaging con cintas que en Manubens también se trabaja?
Así es como la originalidad siempre estará presente en tus creaciones, utilizando estas cintas de tela tan versátiles que creamos, y así dando opciones increíbles a todos los trabajos manuales que quieras realizar para embellecer cualquier objeto.
Creaciones únicas con cintas de tela
Esta es la forma más sencilla de poner en marcha tu imaginación y tu creatividad, las cintas de tela son la manera más directa de poner cuerpo a todas tus ideas, así que no dejes pasar esta oportunidad.
Aprovéchate de estas palabras, exprímelas al máximo, y saca tus propias conclusiones, ya verás como el resultado no solo es lo que esperas, sino que también cumplirá nuestras expectativas, porque ver como las cintas de tela se convierten en tu mundo, es muy satisfactorio para nosotros.
Si todo esto te ha parecido interesante, espérate a ver todo lo que publicamos en el blog, somos tu mejor compañía en tus ratos libres, porque será cuando saques el mayor partido a las cintas de tela que fabricamos en Manubens.