Personaliza tus bolsos con un llavero veraniego DIY

El verano llega como una explosión de luz y vida, tiñendo los días de una paleta vibrante que nos despierta los sentidos. Es la estación en la que el sol brilla con más fuerza, los cielos se pintan de azul intenso y la naturaleza se viste con tonos cálidos y alegres.
Desde los amarillos brillantes de los girasoles, los naranjas y rojos de los atardeceres o los azules del mar y la playa, el verano transforma el paisaje y nuestro estado de ánimo en un espectáculo cromático que invita a disfrutar, crear y renovar energías.
Vamos a celebrar el verano con estos llaveros con cintas de colores que adornarán nuestros bolsos y nos pondrán a tono con la fuerza de la estación. Cuando veas lo sencillos que son ¡no podrás evitar hacer uno para cada combinación de colores de tus conjuntos!
¿Qué encontrarás en este artículo?
- Materiales necesarios para los llaveros con cintas de colores
- Paso a paso para hacer los llaveros de verano con cintas de colores
- Más propuestas de llaveros decorados con cintas de colores
- Más manualidades veraniegas con cintas de colores
Materiales necesarios para los llaveros con cintas de colores
- Diferentes tipos de cintas Manubens. Cómo más distintas sean y de diferentes colores más bonito quedará.
- Tijeras.
- Abalorios de madera para pasar por las cintas.
- Mosquetones de colores pequeños.
Paso a paso para hacer los llaveros de verano con cintas de colores

Esta manualidad es ideal para utilizar esos trozos de cinta que nos van sobrando y que tenemos olvidados en una cajita. Iguala los trozos a la medida que te guste para que queden todos del mismo tamaño. Los nuestros son de 22 cm, pero puedes personalizarlos a la medida que te gusten.

Empieza colocando una cinta sobre la otra.

Cuando las tengas todas agrupadas, sujétalas por la mitad y dóblalas.



Pásalas por el mosquetón y con un trozo de cola de ratón Manubens, pasa varias vueltas y anuda. Aprieta bien para que quede bien sujeto tal y como se ve en las fotos.



Puedes decorar las cintas con distintos abalorios para dar volumen, color y un toque veraniego. Más fácil imposible, ¿verdad?

¿Os gusta el resultado? Fantástico, ¿verdad?
Más propuestas de llaveros veraniegos DIY
El mundo del craft es gratificante. A veces solo necesitamos unos retales o unas sobras de materiales usados en otra manualidad para inventarnos algo realmente bello o divertido y, sobre todo, original y único.
Hoy queremos recordar una propuesta que hicimos ya hace un tiempo. ¡Unos llaveros-medusa artesanales y muy, muy veraniegos para adornar las mochilas de los niños! Quizá no sean tan fáciles como la manualidad de hoy, pero las que tenéis un poco más de experiencia disfrutaréis muchísimo. Todo está cosido a mano y con un resultado encantador.
Más manualidades veraniegas con cintas de colores
Las guirnaldas de colores son una decoración estupenda para una fiesta en la terraza o el jardín. Si las haces con cintas de tela en lugar de las típicas de papel no solo contribuyes a la sostenibilidad sino que puedes seguir usándolas en años sucesivos. Además, no sufrirás por si hay una tormenta inesperada que estropee toda la decoración.
Si estás pensando en cómo decorar tu terraza o jardín con guirnaldas, no te pierdas la Guirnalda de cintas para decorar la terraza que encontrarás en el blog. ¡Puedes aprovechar el cable de las bombillas para intercalar las cintas y darle un aire todavía más festivo! ¿Te lo imaginas?
Celebrar el verano con colores y fiestas al aire libre es una forma ideal de aprovechar los días largos, el buen clima y la energía vibrante de la estación. Una barbacoa entre amigos, una cena bajo las estrellas o una merienda infantil en el jardín fomentan la alegría compartida y el contacto con la naturaleza.
El aire cálido invita a relajarse, a bailar descalzos sobre la hierba y a brindar por los pequeños placeres de la vida. Son momentos que se graban en la memoria, llenos de risas, sabores frescos y el rumor de una noche que parece no acabar nunca.
¡Disfrutad de las vacaciones y recargad las pilas para el nuevo curso!

