La empresa fue fundada en 1934 en Manresa, ciudad con larga tradición textil en tejidos estrechos. En sus inicios Manubens se especializa en cinteria fina para la mercería y la confección diversificando más tarde hacia el packaging y cintas para usos industriales.
Durante estos más de 80 años la empresa ha ido evolucionando hasta convertirse en un fabricante de referencia en Europa.
Fabricantes de cintas textiles
Estamos integrados verticalmente. Realizamos todos los procesos de fabricación en nuestra planta de Manresa (urdimbre, tejeduría, tintura / acabados, diseño y presentaciones). Esto nos permite tener un control total sobre el producto y al mismo tiempo ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente.
Nuestro largo recorrido en el mundo de los tejidos estrechos tiene como resultado un equipo altamente especializado y cualificado. Nos hemos quedado con lo mejor del taller artesano de ayer combinándolo con las mejores técnicas de hoy.
Fábrica de cintas de tela con tecnología
Siempre a la vanguardia, disponemos de la tecnología más avanzada para la fabricación de cintas tejidas.
Todas las operaciones de la empresa están monitorizadas con nuestros sistemas de información TIC (ERP – Enterprise Resource Planning). Esto simplifica la toma de decisiones y la respuesta en un mercado altamente competitivo y cambiante como el de hoy.
Servicio de nuestra fábrica de cintas
Exportamos nuestros productos a los 5 continentes y estamos presentes en las ferias internacionales de más prestigio en los sectores de actuación de la empresa (mercería, confección y packaging). Atendemos y damos soluciones a más de 1.500 clientes en todo el mundo.
La gestión de stocks es un punto clave hoy en día para cualquier negocio. Ayudamos a nuestros clientes a reducir el inventario a la mínima expresión gracias a un servicio excelente. Disponemos de más de 7.000 referencias en stock permanente y adaptamos productos según especificaciones del cliente o los creamos.