Formatos de presentación en mercerías de las cintas de tela

La presentación de las cintas de tela puede ser muy variada, aunque la presentación estándar para mercerías suele ser la del rollo de 25 metros.

También existen otros formatos de venta para mercerías, como son los rollos de 10 metros, y los blisters de medidas 3 metros ó 5 metros.

Este tipo de formatos permiten que las mercerías adquieran la cantidad de cinta de tela que precisen para abastecer a sus clientes directos.

Los rollos de 25 metros son un formato muy compatible con la mayoría de las mercerías, sobretodo en aquellos tipos de cinta de tela que más uso tienen en el cliente final, como son las cintas de raso o las cintas de tafetán.

Un apunte importante es que las cintas de tela se siguen midiendo a partir de rollos de 25 metros, de forma que es posible comprar un metro de la cinta deseada en la mayoría de las mercerías.

Esto es un indicador cada vez más claro, de que la tendencia señala que en un futuro, esto pasará a evolucionar hacia el autoservicio por parte del cliente, es decir, que sea el propio cliente el que se sirva la cantidad de cinta en metros que desee y necesite.

Las medidas que al final cualquier cliente necesita siempre serán menores a los 10 metros, y por supuesto a los 25 metros de longitud, por eso los blisters de 3 y 5 metros son ideales para que el cliente habitual de mercería compre cinta de tela.

CINTAS DE TELA PARA MERCERIA

El servicio que ponemos al alcance de todos los consumidores de cintas de tela Manubens, cuando seleccionamos la calidad en todos nuestros productos, es fundamental para que nuestra marca siga siendo un referente único en el mundo de las cintas tejidas.

Se trata de tener en cuenta la calidad de estas cintas de tela, de la versatilidad y la cantidad de usos que se pueden hacer de ellas, y de la imagen que aportan en todo aquello que configuran.

Cintas espiga, cintas de terciopelo, cintas de grosgrain… Cintas que dan la base necesaria para hacer creaciones de gran calibre y de enorme vistosidad, cintas que sujetan y confieren forma a ciertas prendas de vestir, y en definitiva, cintas que no pasan desapercibidas, tanto para el ámbito de la mercería, como para la confección y el packaging.

Todas ellas se fabrican para abastecer a las mercerías que cuentan con nuestra confianza, y al mismo tiempo, para dar rienda suelta a la imaginación de los clientes que preguntan por nuestra marca, que las utilizan para realizar todo tipo de creaciones.

CINTAS DE TELA PARA MERCERIAS EN DIFERENTES FORMATOS

Ya lo hemos comentado más arriba, la tipología de formatos para mercerías son variados, y todos ellos cumplen las expectativas de los clientes finales, ya sea por la cantidad de cinta que se aloja en cada rollo de 10 ó 25 metros, como por la calidad que se vende en dichos rollos.

Por otro lado, las mercerías acogen muy bien los formatos más reducidos, como son los blíster de 3 metros o de 5 metros, ya que dan opción a los clientes finales, a comprar cantidades más manejables, y a utilizar estas cintas de tela en creaciones de tamaño pequeño o mediano, sin que por ello disminuya la calidad del producto final.

MAN_9149
Las mercerías estarán encantadas de recibir nuestras cintas de tela, porque saben que van a tener salida, ya se trate de cintas en colores neutros, como en el resto de colores que Manubens fabrica.

De igual forma, no solo los colores determinan el uso que los clientes harán de dichas cintas, sino también el tipo de cinta en concreto, así como las medidas de las que se disponga en el momento de la compra en vuestra mercería habitual.

Sin más, contamos con un servicio excepcional en lo que se refiere a logística y presentación de nuestras cintas de tela, y esto es tangible a simple vista, solo tendrás que comprobarlo por ti mismo, consultándonos aquí, o acudiendo a tu mercería más cercana y preguntando por las cintas de tela Manubens.

Si te gustó compártelo en las redes: